top of page
Cachorro en casa

Iniciar la educación de nuestro perro desde cachorro es lo mejor que podemos hacer para logran una sana convivencia.

La educación del cachorro comprende dónde dormir, cómo darle de comer y enseñarle a hacer sus necesidades en el lugar adecuado. Veremos cuáles son los juguetes apropiados, cómo socializarlo correctamente y cómo evitar problemas de conducta.

Un cachorro feliz hace a su humano feliz.

Obediencia básica

Para disfrutar de una convivencia armoniosa, debemos establecer pautas de conducta. Enseñarle a nuestro perro qué conductas están permitidas y cuáles no.

Los ejercicios de obediencia básica ayudan a que nuestro perro nos obedezca en situaciones que podrían suponer un riesgo, por ejemplo responder al llamado en una plaza. Otro beneficio de la obediencia básica es hacer pensar al perro; para tener un perro equilibrado no basta con el ejercicio físico, ellos también necesitan estimulación mental.

Con este plan le enseñaremos a sentarse, echarse, quedarse quieto y responder al llamado.

Servicios

Obediencia avanzada

Una vez que se completa que se la obediencia básica, muchos humanos nos piden seguir enseñándole cosas a su perro. Para esto diseñamos el plan obediencia avanzada, que consta de divertidos trucos, que tanto el perro como el humano disfrutan.

Los trucos que enseñamos son: dar la pata, girar en el piso y en el lugar, saltar aros o vallas, hacerse el muerto, sentarse en 2 patas, dar besos, abrazar.

Resolver problemas de conducta

Los perros pueden presentar problemas de conducta por varios motivos, entre ellos estrés, aburrimiento, falta de ejercicio, ansiedad, etc.

Los problemas de conducta siempre se trabajan junto con los humanos que conviven con el perro, y sólo trabajamos con humanos comprometidos en resolver la situación.

 

Los problemas de conducta más comunes son: ladrido excesivo, destrucción de objetos, hacer sus necesidades donde no debe, robar comida de la mesa, saltar sobre las visitas, escaparse al abrir la puerta, morder manos o pies.

Cursos de comportamiento canino para humanos!

Curso grupal orientado a aquellas personas que deseen conocer un poco más a su perro. El curso consta de 4 clases teóricas, de 2 horas cada una, donde veremos:

¿Cuáles son las necesidades básicas de los perros?

¿Cómo aprenden los perros?

¿Cómo se comunican los perros?

¿Cómo ayudo a mi perro a canalizar su energía?

Las clases se dictan en Microcentro (Av.Córdoba y Maipú) CABA.

bottom of page